18 de octubre de 2018

Te doy gracias por este día

Padre Santo, te doy gracias por este día, porque en todo momento estuviste conmigo, gracias por haberme librado de todo peligro, gracias por la paz que me das, por ser mi guía y mi protector, te pido me des un descanso tranquilo, manda tus ángeles para que cuiden nuestro hogar en esta noche.

Te pido alejes todo mal, que el enemigo no pueda tocar nuestras almas; la noche esta obscura y el enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar, pero yo se que en ti estamos seguros, te pido protejas mi hogar y mis vecinos, llena nuestros hogares con tu presencia.


Gracias mi Dios porque se que Tu eres fiel y no nos abandonas ni de día, ni de noche. En ti mi vida esta segura y en ti encuentro la paz que necesito día a día.

Te doy las gracias por ser mi fuerza, por darme la victoria en cada lucha y prueba. No permitas que me aleje de tu presencia. te pido que el día de mañana pueda yo servirte aun con mas amor y entrega.

Antes de irme a dormir te pido perdón si te falle, pues no soy perfecta, pero en ti encuentro siempre el perdón y tu misericordia es grande para con nosotros, ayúdame a mañana ser una mejor persona y pueda hacer tu voluntad. 

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Amen.
Leer más...