31 de marzo de 2020

Es muy lindo despertar

Amado Dios. es muy lindo despertar y ver los hermosos regalos con los que Tu colmas mi vida, tu eres bueno y bondadoso, me das todo lo que yo necesito, estando Tu en mi vida nada me falta. Por tu amor y tus bendiciones te doy infinitas gracias.

Te pido en este nuevo día no me abandones, me guíes, me protejas y me cubras con tu luz y hermoso amor. Pongo en tus manos mi vida y la de mi familia, porque se que en tus manos estamos seguros.



Señor, Tú eres el único camino de la verdad y de la vida y por eso quiero recorrer tus sendas y no apartarme de Ti ni por un solo instante.

Estar lejos de Ti es adentrarse en terrenos de sombra y de tristeza, mientras que estar contigo es avanzar por caminos de luz, amor y prosperidad. Padre, confío en Ti y en tus promesas, por favor tómame de la mano y ayúdame a alcanzar mis más grandes anhelos, pero lo mas importante pueda yo cumplir tu voluntad y vivir conforme a tu Palabra.

Padre Santo, gracias por darme la vida, sea hoy tu santa voluntad en mi vida. Amen.

1 comentario:

  1. buenos dias darles gracias por tan linda labor, de evangelizar en nombre de DIOS.

    ResponderBorrar