10 de febrero de 2021

Padre Nuestro Mateo 6:9-13

Padre Nuestro Mateo 6:9-13



Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Leer más...

Pongo hoy mi vida en tus manos

Amado Padre Celestial, en esta hermosa mañana vengo ante tu presencia para darte gracias por este día que me permites, gracias a ti es que pude abrir hoy mis ojos y ver a mi familia a mi lado. Gracias Amado Dios por tu amor tan grande que día a día tu me das, por tus bendiciones y tu misericordia.



En esta mañana quiero pedirte perdón por todas mis faltas, porque soy carne y muchas veces me equivoco, yo te pido mi Amado que me llenes de tu Espíritu Santo, transforma mi vida, hazme de acuerdo a tu voluntad, quiero ser un vaso nuevo, alguien útil en tus manos, que cada persona que se cruce en mi camino pueda sentir tu presencia, pueda amar a mi prójimo y ayudar a cada uno que lo necesite.


Te pido por mi familia, que los acompañes a lo largo de este día, no te apartes de ellos, cuídalos por donde quiera que ellos vayan, llena sus vidas de tus bendiciones. También te pido por las personas que yo no conozco, que no les falte el pan en sus mesas, aparta de sus vidas todo mal, toda obra del enemigo y que los que aun no te conocen puedan conocerte y sentir tu amor en la vida de ellos.



Yo se que eres un Padre bueno y amoroso, que esta atento a las suplicas de cada uno, se que mi oración ha sido escuchada y se que responderás a ella, confío en ti Mi Amado Dios, se que a tu lado nada abra de faltarme ni a mi ni a cada uno de tus hijos.


Te pido que no te apartes de mi lado, que tu presencia me acompañe, llena mi vida de tu amor, te entrego este día y lo pongo en tus manos, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

Leer más...