15 de agosto de 2018

Infinita bondad

Padre en este nuevo día vengo agradecerte por tu infinita bondad, por la salud que me das, por todo lo que me has dado y por lo que no me has dado, porque tus planes y todo lo que haces es perfecto y siempre quieres y haces lo que es mejor para mi.

Hoy quiero adorarte, ayúdame a dejar a un lado mis afanes y ponerte en primer lugar en mi vida, quiero honrar tu nombre con mi propia vida, ayúdame hacer tu voluntad hoy y todos los días que me queden de vida, para poder un día verte cara a cara y contemplar tu hermosura y tu Santa Gloria.

Te pido también por mi familia, no los abandones y ayúdalos también a no apartarse de ti, ayúdalos a guardar tus mandamientos y vivir conforme a tu Santa voluntad.

Bendice mi vida y la vida de los que me rodean, amen. 



Lectura Bíblica de hoy en: Colosenses 3:5-17 

La vida antigua y la nueva
5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.

8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,

10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

2 comentarios: