31 de marzo de 2020

Oración por sanidad

Padre Santo venimos ante ti adorarte y engrandecer tu Santo Nombre, grande eres, grande es tu gloria y poder, tuyo es el universo y todo lo que en el habita, nuestra vida te pertenece y te damos las gracias por tu infinito amor y misericordia.

Amado Jesucristo te damos las gracias por ese sacrificio que hiciste en la cruz del Calvario por amor a nosotros, la humanidad, dice tu Palabra: "Herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados". Por eso en este día venimos ante ti a pedirte por la sanidad de mi hermano o hermana que ahora se encuentra enfermo, te pedimos restaures su cuerpo seas tu mano poderosa sanando en este momento, lo que para la ciencia es imposible para Ti es posible.



Todo esta sujeto a ti Padre mío y aun la enfermedad se va en el Nombre de Tu Hijo Amado Jesús.

En el Nombre de Jesús te pido por la reconstrucción de tejido, músculos, tendones, ligamentos. En el Nombre de Jesús sea la creación nueva de rodillas, caderas, pulmones, hígados, corazones, páncreas.

Mi Padre te pido quites de sus vidas el estrés, puedan mis hermanos ser libres de toda preocupación que a traído a sus vidas muchas enfermedades, te pido que el enemigo sea alejado de sus vidas y puedan ellos ser sanados y tener una vida tranquila sin ninguna enfermedad en su cuerpo.

Padre, envía tus ángeles guerreros a expulsar todo espíritu de enfermedad, en el nombre de Jesús.

También te pido por los que han sido heridos emocionalmente, toda herida de sus corazones sea sanada en tu Nombre. Que todo espíritu de amargura sea reprendido en tu Nombre y echado fuera de sus vidas.

Padre Celestial en tus manos pongo la vida de cada persona, yo se que puedes sanarlos, pido le des fe a la persona que ahora necesita la sanidad, pueda creer en tu poder y reciba la sanidad en cualquier lugar que ahora se encuentre.

Yo se mi Padre que estas atento a nuestras oraciones y se que responderás y sanaras completamente a la persona que lo reciba, ayúdanos a creer en ti completamente y sea sacado de nuestras vidas ese espíritu de duda y así confiando plenamente en ti tu puedas hacer el milagro de sanidad. amen.

5 comentarios: