14 de abril de 2020

Vengo ante tu presencia

Padre Celestial en este nuevo día que me regalas, vengo ante tu presencia a poner mi vida y la de mi familia en tus manos, te pido nos protejas de todo mal, y bendigas nuestras vidas.

Gracias porque tu amor a sido grande conmigo, gracias por guiar mis pasos, te pido que hoy me acompañes a donde quiera que yo vaya y pueda yo ser un vaso útil en tus manos, ayúdame hacer el bien y glorificar tu nombre con mis actitudes y palabras.




Gracias por el bello hogar que me has dado, siempre has estado conmigo en todo momento, tuya es mi vida y si tu estas conmigo nada me falta.

Te pido cuides a mi familia y amigos, abrázalos con tu amor inagotable, te pido también por mis parientes que no te han conocido, ayúdales a predicarles con mi propia vida para que pronto ellos te conozcan. Este nuevo día sea tu voluntad y no la mía, amén.

Vídeo Recomendado: Ella desobedecía y trataba mal a su mamá, hasta que un día algo sucedió


Leer más...

13 de abril de 2020

Gracias por tu gran amor

Mi Dios amado, gracias por permitirme despertar un día mas, pero sobre todo gracias por tu gran amor, por la salvación, porque me has rescatado del pecado, porque me amas aun con mis fallas, ayúdame agradarte y ser un buen hijo tuyo.

En este día te pido me ayudes en las pruebas y en las tentaciones que vengan a mi vida, yo se que tuya es la victoria y si estoy en tus manos nada me hará caer.

Guíame a donde quiera que yo vaya, y donde yo vaya haga siempre tu voluntad.

Perdóname si te he fallado, mi anhelo es servirte de corazón, te entrego mi vida moldéame a tu manera, sea yo un vaso útil en tus manos, hoy pongo este día en tus manos, amen.




Lectura Bíblica de hoy en: 1 Pedro 5:1-11 

Apacentad la grey de Dios

1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: 

2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 

3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. 

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. 

5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.

6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;



7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 

9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 

10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 

11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Vídeo Recomendado: Le ayudo cuando ella necesitaba y cuando creció de esta manera le agradeció





Leer más...

Me permites contemplar la luna y las estrellas

Mi Dios ha llegado la noche, me permites contemplar la luna y las estrellas, lo bello que tu has creado para nosotros, pero sobre todo me permites seguir junto a mi familia, mis padres, mis hermanos, gracias por tenerlos aun con vida.

Nunca podre pagarte todo lo bello que has hecho en mi, tu hermoso amor fue tan grande que enviaste a tu Hijo Amado a morir por mi aun si merecerlo, me conoces desde antes que naciera y me has amado siempre, solo puedo entregarte mi vida para que habites en mi corazón.




Gracias mi Dios, enséñame a valorar la vida, enséñame a valorarte a Ti porque tu eres mi vida, sin ti yo no existiera, sin ti hoy no respirara.

Antes de terminar esta pequeña oración te pido por todas aquellas personas que hoy están necesitando un abrazo, un consuelo, te pido que les des la paz que necesitan, abrázalos mi Dios, puedan sentir tu inmenso amor, se den cuenta que no están solos en esta vida, que vean que te tienen a ti, y ayúdame a mi también a dar amor a todas aquellas personas, ayúdame a dar de lo mucho que tu me das.



Me voy a dormir mi Dios y en tus manos dejo hoy mi vida y todas mis luchas, pues se que en ti mi vida esta segura y en ti esta la victoria. Amen.

Vídeo Recomendado: 

Regalo sus zapatos a alguien que no tenía y de esta forma se lo agradeció



Leer más...