13 de abril de 2020

Me permites contemplar la luna y las estrellas

Mi Dios ha llegado la noche, me permites contemplar la luna y las estrellas, lo bello que tu has creado para nosotros, pero sobre todo me permites seguir junto a mi familia, mis padres, mis hermanos, gracias por tenerlos aun con vida.

Nunca podre pagarte todo lo bello que has hecho en mi, tu hermoso amor fue tan grande que enviaste a tu Hijo Amado a morir por mi aun si merecerlo, me conoces desde antes que naciera y me has amado siempre, solo puedo entregarte mi vida para que habites en mi corazón.




Gracias mi Dios, enséñame a valorar la vida, enséñame a valorarte a Ti porque tu eres mi vida, sin ti yo no existiera, sin ti hoy no respirara.

Antes de terminar esta pequeña oración te pido por todas aquellas personas que hoy están necesitando un abrazo, un consuelo, te pido que les des la paz que necesitan, abrázalos mi Dios, puedan sentir tu inmenso amor, se den cuenta que no están solos en esta vida, que vean que te tienen a ti, y ayúdame a mi también a dar amor a todas aquellas personas, ayúdame a dar de lo mucho que tu me das.



Me voy a dormir mi Dios y en tus manos dejo hoy mi vida y todas mis luchas, pues se que en ti mi vida esta segura y en ti esta la victoria. Amen.

Vídeo Recomendado: 

Regalo sus zapatos a alguien que no tenía y de esta forma se lo agradeció



No hay comentarios.:

Publicar un comentario