Señor permíteme sentir tu misericordia y tu cariño en estos momentos de desesperación.
Dios mío, hoy me acerco a ti una vez más y te suplico que continúes sanando mis heridas, Señor no permitas que me sienta sol@ o abandonad@. Dios mío, mis ojos limitados no pueden verte, mi condición humana me impide poder tocarte. Mi mente algunas veces pondrá en duda tu existencia en los momentos más difíciles de mi vida.
Reconozco estas debilidades de mi ser y te ruego señor, desde lo más profundo de mi corazón que me permitas sentirte cada día a mi lado. Tú nos diste a nosotros tus hijos la capacidad de sentir, nos diste el privilegio de tener emociones. Señor permíteme que pueda hacer uso de estas capacidades para así poder verte con los ojos de mi corazón y para poder tocarte con las manos de mi alma, esa alma señor que un día regresará a ti si así me lo permites.
Pérdida de un Ser Querido
Te Amo Dios, Te bendigo Dios. Te suplico que cures las heridas de mi alma. Sáname y purifícame desde lo más profundo. Toma mis manos con tus manos, abrázame Dios bendito. Toma mi corazón y ponlo dentro de tu corazón. Enjuga mis lágrimas, apriétame bien fuerte, que todo tu amor se derrame en mi.
dame porfavor cada día la fuerza que necesito para continuar con mi vida, permíteme vivir con alegría a pesar de las heridas, permíteme dar lo mejor de mi, reconstruye este corazón adolorido.
Por mi parte hago el propósito de permanecer cerca de ti en oración constante hasta que llegue el momento de que me lleves contigo, estaré esperándote Señor Mío.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario