17 de agosto de 2018

Dios te habla hoy: Hijo/a mío/a

Hijo/a mío/a:

Te veo llorar, caminar nervioso/a de un lado para el otro, temblando, tronando los dedos, comiéndote las uñas, rascando tu cabeza, descargando contra tus hijos, tu pareja y tu familia, gritando: ¿Hasta Cuando Señor?, ¿Por que a mi? ¿Como resuelvo esto?, ¿Dios por que no me respondes?.

Hoy te pregunto: ¿Por que te preocupas tanto por tus problemas?, ¿Acaso no soy Dios?, ¿Acaso no soy yo suficiente grande y poderoso para hacerme cargo de ellos? ¿Quieres resolverlos tu ó quieres que los resuelva yo? Me pides que te ayude pero luego intervienes y tratas de hacerlo tu a tu manera interrumpiendo el trabajo que estoy tratando de hacer en tu vida. 


Mis planes para ti son perfectos aunque creas que no, aunque pienses que nada esta pasando, que no te escucho y que no estoy haciendo nada a tu favor con tu situación, créeme que trabajó arduamente, para darte la mejor solución posible no solo para ti sino para todas las partes envueltas en la situación. Tu respuesta viene, solo que a mi tiempo y no al tuyo.

Deja de preocuparte tanto, ¿Acaso no soy yo mas grande que tus problemas? ¿No confías suficiente en mi? ¿No crees que puedo hacer maravillas en tu vida, Cosas que ni te imaginas?

Si crees que puedo, entonces hazte a un lado, déjamelo todo a mi, yo puedo hacer todo el trabajo sin tu ayuda.

Lo único que quiero que tu hagas es tener fe y confiar en mi, en que te daré la mejor respuesta posible y haré brillar el sol en ti. No pienses que no te quiero, que no me importas. Te amo mas de lo que piensas, tanto que di a mi único Hijo para morir por ti.

Por que te amo es que quiero darte la mejor solución a tus problemas, darte lo que es mejor para ti. Aprende a descansar y esperar en mi, ¡Solo ten fe, confía! Por que te preocupas tanto por tus problemas ¡Si Yo Soy tu Dios!

Con Amor; ¡Tu Padre,Dios!

1 comentario: