21 de agosto de 2018

Ideas fabulosas para reciclar botellas

Imagínate hacer una bonita casita de juguete para los peques en casa, reciclando las botellas de detergente, y si necesitamos organizar material escolar de nuestros niños o nuestros pinceles o agujas de tejido, que tal si hacemos unos bonitos organizadores individuales, reciclando las botellas de shampoo que tenemos en casa.

Y si queremos hacer un adorno bonito, que tal si hacemos unos lindos búhos con esas mismas botellas de agua que íbamos a tirar a la basura. Como veras las ideas son muchas para hacer nuestras manualidades favoritas. espero que te gusten y los puedes hacer en casa, compártelo con tus amigas.



Casitas de juguetes para niñas

Pasos

1.-Limpia tu botella de plástico, con un marcador dibuja la puerta de la casita de juguete.
2.-Usa un cuter o unas tijeras para cortar la botella.
3.-Con pintura acrílica y pincel de pelo fino, pinta detalles en la botella, flores, corazones.
Puedes poner en el interior de la botella, recortes de tela, estos simularan unas ventanitas de la casita, deja volar tu imaginación con cada detalle que quieres añadir a la casita de juguete.

Búho con botellas recicladas 



Pasos: 

1.-Corta por la mitad 2 botellas de plástico de diferente tamaño, así podrás hacer 2 búhos bonitos.
2.-Lija los bordes de la botella.
Pinta de blanco toda la botella, usa pegamento blanco escolar, y haz una mezcla, esto te ayudara a que la pintura no se desprenda y quede fija.
3.-Transfiere el molde de un  búho o cualquier dibujo que te guste.
4.-Con unas tijeras, corta el diseño del búho.
5.-Ya tienes los cortes en tu botella, ahora con un pincel linner y pintura acrílica pinta los detalles del búho.Usa este linda manualidad cómo adorno decorativo para poner velas, flores, etc, deja volar tu imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario