17 de agosto de 2018

Tu cuidado y protección

Padre nuestro que estás en los cielo hoy doy gracias por este día que me das para vivirlo con buen ánimo, con gozo en mi corazón y con la paz que sólo tú das, te pido que me bendigas y me ayudes en todos mis asuntos.

Gracias por tu gran amor, tú me abrigas con tu querer me das la fuerza para vencer, gracias por amarme tal como soy, con mis defectos y mis virtudes.


Dios mío, gracias por tu cuidado y protección, en este día te ruego que me protejas de todo peligro, tú eres mi protector.

Gracias Dios por estar aquí conmigo, puedo contar contigo cuando estoy en dificultades, en momentos difíciles. Cuando tengo problemas me ayudas, cuando me siento angustiado me llenas de tu paz.

Gracias por este día, mi Dios, que vea tu luz y tu bendición, cuida a mi familia, bendice mi ciudad y ayúdanos a vivir como a ti te agrada. En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario