19 de abril de 2019

Remedio que quita los hongos de los pies, casi el mismo día de su aplicación

A todos nos importa mucho nuestro aspecto físico, ya que dice mucho de nosotros. Por esa razón, lo cuidamos al máximo, especialmente aquellas áreas mas visibles. Pero ¿Qué se puede decir de nuestros pies? Muchos le prestamos atención al rostro, las manos y otras partes visibles. Sin embargo, nos olvidamos de prestarle cuidado a nuestros pies. Debido a ello, estos pueden sufrir mucho y padecer de daños severos.

Uno de esos daños del que te estaremos hablando el día de hoy es de los hongos. Estos suelen atacar zonas encerradas y húmedas de nuestro cuerpo. Al utilizar zapatos durante todo el día, los pies sudan y permanecen húmedos. Esto crea el ambiente perfecto para que los hongos se desarrollen. Para eliminar los hongos de entre los dedos y las uñas existen muchos fármacos. Algunos compran cremas y otros productos para eliminarlos. Pero ¿para qué comprar medicamentos si puedes eliminarlos con remedios caseros?



El día de hoy queremos hablarte de diferentes remedios que puedes preparar en tu casa. Con ellos podrás eliminar los hongos de manera rápida y efectiva, sin poner en riesgo tu salud ni gastar mucho dinero.


VINAGRE DE MANZANA 

El primer remedio para eliminar los hongos de los pies se prepara a base de vinagre de manzana. Este producto está presente en casi todos los hogares. De hecho, es probable que tú también tengas un poco en tu cocina.

Este ingrediente natural sirve como antibiótico muy potente y efectivo. No importa cual sea tu infección, este será tu aliado perfecto para eliminarla. Sin embargo, para potenciar su poder debemos mezclarlo con otros ingredientes. A continuación, te dejamos una lista con lo que necesitarás y cómo preparar este remedio.

QUÉ NECESITAREMOS: Vinagre de manzana (1 vaso). Limones (2 unidades). Romero (1 rama). Ajo (3 dientes). Agua (100 ml).

PREPARACIÓN Y USO: Para comenzar, debemos picar en rodajas los limones y pelar muy bien los dientes de ajo. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con los limones y el ajo, además del romero. Después de un corto tiempo hirviendo, apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar. Una vez frío, añadiremos el vinagre y mezclaremos todo muy bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.

Antes de utilizar este líquido, debes lavar muy bien tus pies con jabón natural. Después, secarás tus pies con una toalla suave. Luego, aplicarás la sustancia que has preparado con vinagre sobre la zona afectada con hongos. Este proceso lo debes repetir todas las veces que sea necesario hasta que desaparezcan los hongos.




ACEITE DE LAVANDA 

El aceite de lavanda también es muy bueno para eliminar los hongos. Pero este tiene de especial que, además de combatirlos, crea una capa protectora para evitar que reaparezcan en tus pies. Para aprovecharlo, solo debemos aplicar 3 gotas en la zona con hongos y dejarla secar. Este proceso lo repetiremos 3 veces al día hasta que los hongos desaparezcan.


ALGUNAS RECOMENDACIONES 

La humedad es uno de los principales causantes de hongos en los pies. Por eso, debemos tratar de secarlos muy bien tras ducharnos. Lo mismo debemos hacer en cuanto al sudor, lavándonos los pies y secándolos. También debemos permitir que nuestro pie descanse y respire al aire libre de vez en cuando.



Algo que también podemos hacer es utilizar medias de algodón. Asimismo, debemos poner nuestros pies al sol siempre que sea posible. De esta manera, eliminaremos los hongos y evitaremos que nos provoquen daños. Con solo seguir estos sencillos consejos podremos enfrentarnos al hongo, eliminarlo y prevenirlo. No permitas que venga a estropear tus delicados pies. 

Síguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas  


VÍDEO RECOMENDADO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario