23 de abril de 2019

Usa la Guayaba y sus hojas para combatir la diabetes, sanar la colitis, el asma, la gota, el catarro y mucho más.

La guayaba es una de las frutas más apreciadas y utilizadas dentro de la medicina natural, gracias a sus grandes beneficios y sus poderes nutricionales.

La guayaba madura elaborada en miel de abejas alivia la congestión de pulmón y de garganta. El té de las hojas del guayabo alivia el dolor de estómago, la diarrea y la disentería. También la gastroenteritis, la inflamación de la mucosa estomacal, colitis, las enfermedades de los intestinos y la metrorragia.



Ahora, el agua del cocimiento de las hojas se recomienda en caso de várices, bebido y en fricciones sobre las partes afectadas. 






REMEDIOS POPULARES CON LA GUAYABA


Remedio con guayaba para el bocio: Colocar en una licuadora una cabeza de brócoli, 2 cucharadas de avena, el jugo de una breva y el de una guayaba. Licuar po runos instantes. Tomar un vaso diario hasta lograr una mejoría. Luego tomar, a modo de mantenimiento, 3 vasos a la semana.

Remedio con guayaba para el asma: Colocar una cebolla toda la noche en agua y a la mañana siguiente verter el líquido resultante en una licuadora junto con el jugo de 1 naranja, de 1 limón y de una guayaba. Tomar un vaso en días alternos (un día sí y otro no).

Remedio con guayaba para el síndrome del intestino irritable: Hervir 10 cucharadas de hojas secas picadas de guayaba, durante 10 minutos, en 1 litro de agua Filtrar y beber 3 tazas diarias por una semana.



Remedio con guayaba para la gota: lavar y picar 4 guayabas y agregar en 1 litro de agua, que esté previamente hervida. Dejar en remojo por 3 horas y ingerir a diario por un período de 60 días.

Remedio con guayaba para el resfriado o catarro: Preparar un jugo con 2 naranjas, 1 guayaba, 1 limón, 1 cucharada de miel y 1 taza de agua. Licuar por unos instantes y beber de inmediato luego de elaborado para aprovechar al máximo la vitamina C.

Síguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas 


VIDEO RECOMENDADO 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario