15 de abril de 2019

Verrugas, lunares, espinillas y manchas eliminadas naturalmente con esta receta casera

Nuestra piel sufre muchas agresiones ambientales, y en algunos casos son producto de nuestra genética, sin embargo estas agresiones hacen que las personas sientan con poco o ningún deseo de salir, deprimidas o con baja autoestima, y ​​esto llegó a su fin. en este artículo tenemos la solución.



En el mercado hay muchos productos que ofrecen lunares, manchas, puntos negros, sin embargo, sus resultados podrían clasificarse como insuficientes, sin embargo, ahora le mostramos remedios simples que le ayudarán a resolver este problema, sin gastar mucho dinero, ya que estos los ingredientes son muy fáciles de conseguir, incluso algunos están en su cocina en este momento.




MIEL:
Las verrugas se pueden eliminar con éxito simplemente aplicando miel.

¿CÓMO USARLO?
Es muy fácil, aplique miel en el área afectada durante la noche, luego aplique vendaje. De esta forma, estas verrugas indeseables se eliminarán con éxito, en la mayoría de los casos, las verrugas eliminadas de esta manera no reaparecerán.

Aloe vera:
El aloe vera es un remedio de amplio rango útil para la salud, pero esta vez se usará contra las manchas oscuras, por su gran efectividad para combatirlas. Coloque un pedazo de aloe fresco en el lugar oscuro y déjelo durante 30 minutos. Use el gel interno de la planta fresca de aloe, que se puede cultivar como planta casera para este procedimiento.

Bicarbonato de sodio:
El bicarbonato y el aceite de ricino son útiles para eliminar eficazmente esas marcas de piel molestas.

preparación:
Mezcle los ingredientes hasta que obtenga una pasta y aplíquela sobre la piel, cubra el área afectada, luego cubra con un vendaje. La mezcla se puede almacenar en el refrigerador por hasta 48 horas. Realice este procedimiento de dos a tres veces por día.

Eliminar manchas oscuras:
A medida que pasa el tiempo en nuestra piel, aparecen manchas, que se caracterizan por áreas decoloradas en la piel, especialmente en la cara, las manos y los antebrazos. Aunque su causa todavía no está bien definida, los médicos creen que se producen como resultado de la exposición al sol y el envejecimiento.

Desatasca tus poros y purifica tu piel:
Descubre los poros, y para esto toma una olla de agua, llévala al fuego, apaga y toma vapor con esto. Inicialmente, lávate la cara. Entonces. Cúbrase la cabeza con una toalla para exponerse a la mayor cantidad de vapor posible. Permanecerá así de 10 a 15 minutos. Después, lávese la cara y enjuague varias veces con agua caliente. Finalmente, aplique un poco de vinagre para limpiar cualquier residuo adicional.

LIMÓN:
Este cítrico es un excelente eliminador de manchas oscuras, ya que actúa como un blanqueador natural. Todo lo que necesita hacer es empapar una bolita de algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día.

Remedio para limpiar la piel a base de Papaya:
La papaya es una fruta muy fácil de encontrar en cualquier frutería, por lo que no es excusa para no utilizarla, ya que esta fruta tiene un alto aporte de enzimas y ácidos frutales de acción exfoliante que ayudan a eliminar con gran facilidad las células muertas de nuestra piel.

Si quieres lucir una cara revitalizada, suave y suave en pocos minutos, solo tienes que mezclar un trozo de pulpa de papaya con dos cucharadas de yogur y una cucharada de azúcar. Aplicar y masajear suavemente durante aproximadamente 5 minutos.

Déjalo actuar durante 10 minutos más y luego quítate enjuagando la cara con abundante agua.

Puedes hacer esto dos veces por semana.



Máscara con yogur, miel y limón:
Para esta máscara solo necesitas una cucharada de yogurt, una cucharadita de miel caliente y de 12 a 14 gotas de limón. Mezcle todos los ingredientes y deje que actúe durante una hora en su cara. Tu piel se mantendrá soleada.

Máscara de manzana:
Solo tiene que licuar una manzana con cáscara (sin semillas) y agregar una cucharada de jugo de limón. Déjalo actuar durante 20 minutos y lávalo con agua tibia. Más fácil, imposible!

Como puede ver, puede preparar una amplia variedad de remedios para embellecer su rostro sin gastar mucho dinero, solo tiene que obtener estos ingredientes y poner su piel en manos de la naturaleza.

Siguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas

VIDEO RECOMENDADO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario