Padre mío, antes de dormir, te agradezco por todo lo que hoy has hecho, por tus muchas bendiciones y tu infinito amor, te alabo por todo lo que haces en mi vida. Tu eres bueno con cada uno de nosotros, gracias por la vida y por tu gran misericordia.
Te pido que nos cuides durante la noche, protégenos de todo mal, te pido me des una noche tranquila, envía tus ángeles que protejan mi hogar, ruego por cada integrante de mi familia que nuestro sueño sea tranquilo, feliz y bendecido.
Gracias por estar con nosotros en cada instante, te pido tu paz, te pido también renueves mis fuerzas que nos despertemos mañana dispuestos a hacer tu santa voluntad.
Te doy las gracias porque siempre nos ayudas a seguir adelante, por darme la victoria en cada lucha, por estar conmigo en las tristezas y alegrías, porque tu amor nunca me ha faltado.
Te pido en esta noche perdones todas mis faltas, limpia mi vida, quita de mi todo lo que no te agrada, te pido que vivamos siempre bajo la luz de tu amor y confiando en tu poder.
Gracias mi Dios porque se que me escuchas, gracias por darme la paz que necesito, puedo dormir tranquilo porque se que tu tienes cuidado de mi, y se que en esta noche no hay ningún mal que pueda dañarme, en ti mi vida esta segura. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario