Gracias Dios por todo lo que nos das, con tu protección voy a dormir tranquilo en esta noche.
Señor, tú entiendes cómo me siento y lo que pienso, aún antes de decir las palabras tú las sabes, ayúdame a ser prudente, guíame en tu verdad, cada día y cada noche necesito de ti, eres la luz que necesito, alumbra mi camino, alumbra mis pensamientos, quita todo aquello que me aleja de tu presencia.
Dame serenidad, Señor, que tu paz me haga dormir tranquilo, que ningún pensamiento, ni preocupación quiten este tiempo de descanso, dame un sueño profundo, que mañana despierte con gozo en mi corazón.
Dios bendito, no es fácil vivir como tú lo deseas, pero contigo sé que puedo hacerlo, dame fuerzas y dominio propio, que todas mis acciones reflejen que tú estás conmigo.
Perdóname Señor, sé que no he hecho todas las cosas bien, límpiame de mis errores y dame una nueva oportunidad para agradarte y bendecirte.
En esta noche oro para que le des un buen sueño a cada uno en mi hogar, bendícelos y que tengan un buen reposo en salud y con tu protección.
Te ruego que quites todo temor, que no haya nada ni nadie que impida un buen descanso, en tus manos estamos y reposaremos tranquilos y felices por todo el amor que nos das.
En paz me acostaré y dormiré, realmente es sólo contigo que siempre estaré confiado. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario