2 de mayo de 2020

Policía de Guatemala predica el evangelio en las calles durante la cuarentena: «Para Dios no hay nada imposible»

Un vídeo publicado en redes sociales presenta a un oficial de la Policía Nacional Civil en Guatemala declarando el nombre de Jesús a los residentes que se encuentran en sus casas durante la cuarentena.

El vídeo comienza mostrando una alineación de vehículos policiales que se mueven lentamente por la calle.




Mientras esto ocurre, un oficial de policía que se encuentra dentro de uno de los autos, habla a través de un amplificador e invita a las personas a que escuchen sus palabras.

“Hoy la Policía Nacional Civil está pasando en esta ciudadanía, para darles un mensaje de salvación. No con nuestras armas, sino con las armas poderosas de Dios”, comienza diciendo el uniformado; quien sostiene una Biblia en su mano.

“Y declararles que ante esta peste destructora, nuestras armas no tienen el poder. Pero hay un poder que si lo tiene, y ese es el poder de Jesucristo”.



“Y hoy, la Policía Nacional Civil se hace presente ante la ciudadanía para unirnos en fe. Para unirnos en un solo sentir, con un propósito; de que para Dios no hay nada imposible, de que Él pelea nuestra batalla”, añade el oficial.

Mensaje de fe y esperanza

También agradece a las personas por quedarse en sus casas para proteger a los demás; y los exhorta a abrazar a sus familiares.

“Hoy la Policía Nacional Civil pasa delante de usted, para decirle Dios le bendiga. Tome ánimo, tome fe. Que el Dios a quien venimos adorando y hablándole es más fuerte que cualquier otro problema más grande en este mundo. Porque lo que es imposible para el hombre, para Dios es posible”, afirma el uniformado.

“Este es nuestro mensaje de fe y esperanza para usted, amado ciudadano de Guatemala. Amén”, concluye.

El vídeo ha sido compartido en diferentes plataformas y visto por muchos; alentándolos a confiar en medio de la crisis actual.

“Jesús es la vacuna. Arrepiéntanse todos. El reino está a la mano. Regresa a Él, porque mañana será demasiado tarde”, dijo un comentarista acerca del vídeo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario