Consejos antes de orar por los niños
- Procura estar solvente delante de Dios, antes de orar por otras personas y principalmente por niños requiere que estemos en santidad delante de Dios. (Hebreos 12:14).
- Ten Fe en la oración, nada que no venga creyendo que Dios lo hará será recibido en el Reino de los Cielos. (Marcos 11:24).
- Amar a los niños, parece mentira, pero existen «cristiano» que rechazan a los pequeños, incluso los ignoran en los planes de las iglesias. No ores por ellos por obligación, hazlo porque en tu corazón nace esa necesidad. (Santiago 5:16).
Oraciones cristianas por los niños
«Amado Padre, tuya es la gloria y la honra, hoy glorificamos tu nombre pues tú has sido bueno con todos nosotros. Gracias Dios por la vida de cada uno de los pequeños que están hoy presentes.
Amado padre, nunca desampares a mis hijos .. cuidalos de esta pandemia...que ellos puedan ver desde pequeños los buenos caminos. Que su visión espiritual se despierte para que en su corazón alberguen la promesa de tu perdón y amor.
Que desde pequeños te alaben, que a esta edad sean ministrados por tu Espíritu Santo. Amado Dios, cuida su entrada y salida, que un día sean hombres y mujeres de bien. Hoy entregamos su vida en tus manos, en el nombre de Jesucristo, amén».
Motivos de oración por los niños
Existen varios motivos por los que podríamos orar por los niños, incluso para crear un calendario de oración. A continuación te damos algunas razones por las que toda iglesia y grupo de oración debería estar intercediendo:
- Por entrega completa de su vida a los pies de Cristo.
- Por resguardo de su integridad física y mental.
- Por llenura del Espíritu Santo en tu vida.
- Por un futuro lleno de esperanza de recursos económicos para su desarrollo en todas las áreas de su vida.
- Por una familia temerosa de Dios que lo pueda instruir en los caminos del evangelio.
- Por sabiduría para que pueda discernir entre lo correcto y lo incorrecto.
- Para que en su momento pueda descubrir el propósito de Dios para su vida y se encamine sabiamente y lo cumpla.
- Por el desarrollo los dones y ministerios que Dios decida darle.
Oración de intercesión por los niños
» Dios amado, hoy venimos ante tu presencia para orar por nuestros niños, ellos son muy especiales para nosotros y para tu reino. Hoy proclamamos a una sola voz para que su vida sea resguardada por tu mano poderosa.
Te pedimos por su integridad espiritual que el maligno no pueda dañar su mente y corazón, que ellos puedan recibir la llenura de tu Espíritu Santo.
Amado padre, clamamos para que sus padres tenga sabiduría para poderlos guiar en tus caminos. De igual manera, oramos para que prosperes a su familia y tengan los recursos para poder estudiar y llevar un plato de alimento a su mesa. Gracias por lo que has hecho, haces y harás en sus vidas, te los entregamos en esta hora, amén».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario