21 de agosto de 2018

Cómo hacer un espejo decorado con cucharas

Hoy te traemos esta idea que estoy casi segura te encantara te mostraremos cómo convertir cucharas de plástico en un divertido espejo. 



La manualidad consiste en darle vida a las cucharas plásticas que creías desechables y con este proyecto les darás otro uso completamente decorativo. 

Materiales:

Cucharas de plástico
3 espejos redondos
Caja de cartón grande
Gancho de diente de sierra (para colgar)
Pistola de silicón
Pintura en spray
Regla y tijera
Tirro 

Paso a paso:

1)  Corta la caja de manera que quede plana sobre el suelo o una mesa. Corta un trozo de cuerda y ata en un extremo un bolígrafo. Mide la cuerda del tamaño que quieras que queden tus círculos y ata el otro extremo a la tijera. 

2) Una vez que que tengas el círculo, recortarlo. Y en el centro, con ayuda del espejo que escogiste, márcalo y recórtalo.

3) Ya que los tengas listos, con ayuda de cinta aislante, cinta a lo largo de los pliegues en ambos lados del cartón para dar estabilidad. 



4) Ahora corta las cucharas quitándoles el extremo. Puedes apoyarte con unas pinzas. (Te recomendamos que uses cucharas de poca calidad ya que son más flexibles a la hora de cortar). 

5) Con la pistola de silicón, comienza a pegar las cucharas en el cartón. Te deben ir quedando así como ves en la imagen. Una vez que estén listas, procede a pintarlas con el spray.



6) Una vez que el espejo esté en su lugar, pon un poco de tirro en algunas partes del cartón para dar mayor seguridad. Ahora deberás pegar el gancho de diente de sierra en la parte de atrás del espejo. Pega y deja reposar. 

Y listo a sido todo, ¿Que te a parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario