16 de agosto de 2018

En tus manos pongo esta noche

Amado Dios en esta noche me acerco hasta Ti para darte las gracias por cada momento vivido en este día que esta casi por terminar. Gracias Señor por todo lo que hoy me diste, gracias por las sonrisas, por los aprendizajes y gracias por todas las personas con las que pude compartir en este día.

Gracias también por todas las cosas que con amor Tú haces en mi vida, por el hogar en donde mi familia y yo encontramos resguardo, por los alimentos que llevas a nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por la promesa de que cada nuevo día será más feliz y bendecido que el anterior.


Padre celestial, en tus manos pongo esta noche. Por favor cubre mi casa con tu precioso manto y concédenos una noche de descanso y renuevo, para poder despertar mañana, con la ilusión y las fuerzas renovadas para seguir luchando para alcanzar todos nuestros anhelos y proyectos.

Te suplico que mires nuestras vidas y nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a superar las dificultades que estoy atravesando. Ayúdanos a vivir con confianza en tu compañía, en tu bondad y en que Tú nos mostrarás el camino indicado para salir adelante.

También quiero orar por aquellas personas que terminan este día con tristeza, necesidad o enfermedad, especialmente por mis seres queridos. Señor, por favor permite que haya una lluvia de bendiciones sobre el mundo y que todos puedan alcanzar aquella gracia que anhelan para su vida.

Amado Dios en esta noche te doy gracias por tu amor, por tu bondad y por tus bendiciones. Amen.

2 comentarios:

  1. Maravillosa oración,a veces uno no encuentra la manera de expresar lo que uno desea decirle a nuestro señor Jesucristo, pero esta oración dice lo necesario.

    ResponderBorrar