16 de agosto de 2018

Renueva mis fuerzas

Padre Eterno, en esta bella noche vengo ante ti para darte las gracias por tu hermosa compañía, y tu ayuda, gracias por tu gran misericordia, tu amor y tus muchas bendiciones.

Te pido que renuevas mis fuerzas, pues tu sabes que mi cuerpo se siente cansado. Te agradezco por la luna y las estrellas que creaste para nosotros, es bella toda tu creación y te agradezco que me permitas aun contemplarla. 


Te pido me ayudes a siempre valorar todo lo que me has dado, mi familia, mis amigos, mi hogar, la comida, mi ropa y cada cosa que me has dado, enséñame a compartir todo lo das con las personas que lo necesiten.

Te pido que en esta bella noche me des un descanso tranquilo, abrázame con tu hermoso amor y envía tus ángeles para que nos cuiden de todo peligro. Tú eres mi guardador de día y de noche. Hoy dormiré confiado y en paz, gracias por tu promesa que dice en paz me acostaré y dormiré porque sólo tú me haces vivir confiado.

Antes de dormir te agradezco por todas las victorias obtenidas en tu Nombre, gracias bendecirme cada día. Eres mi Padre bueno y misericordioso, eres mi luz y quien quita toda oscuridad, quiero siempre hacer tu voluntad, te pido que me ayudes a serte fiel y a no caer en tentaciones del enemigo que quiere robar la vida abundante que tú me das.

Te pido tu Espíritu conforte mi corazón y nunca me abandones pues tu sabes que en cada instante necesito mas de ti, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario