28 de agosto de 2018

Hoy Dios te dice: Te amo, como nadie te ama.


Te amo, como nadie te ama. Te amo más aún que tu padre, madre, hermanos, o hijos, biológicos; mas que tu esposo o esposa, o amigos. Te amo más que tu propia familia. Mi deseo es que vivas bien. Que tengas alegría. Que seas feliz. Que no te falte nada. Que tengas salud sin importar tu edad. Que tengas todo. ¡Que seas bendecido! Que vivas sin temor y en paz. Que me incluyas en tu vida diaria, como parte de tu familia . ¡ QUE CUMPLAS EL PROPÓSITO PARA EL CUAL TE CREE Y TE ENVIÉ A LA TIERRA!. Anhelo ser tu padre y consejero, anhelo protegerte, guiarte, sanar tus heridas, físicas o del alma. Las heridas provocadas por la incomprensión o la maldad. (Juan 3:16; 1 Juan 4:9;Salmo 27:10; 3 Juan 2 )

Yo te escogí, desde antes de la fundación del mundo, para vivir y ejecutar mis planes en la tierra . No naciste por voluntad humana, ni por error. Tu nacimiento fue planeado por mí para un propósito específico. El verdadero éxito es encontrar el propósito para el cual te traje a esta tierra.(1 Pedro 2:9; Juan 17: 6,9)

Tu tienes un destino de éxito. Tienes que esforzarte para alcanzarlo.¡¡Conmigo lo alcanzarás!!, si escuchas mi voz.

¡Pero vives engañado! ¡Luchando solo! ¡Incomprendido! ¡Frustrado! ¡Buscando la felicidad! ¡Buscando las riquezas! ¡Tratando de complacer a las personas! ¡Buscando su aprobación! ¡Y la vida se escapa! Un enemigo, que no quiere que me conozcas, te ha engañado. Te ha dicho que la droga, el alcohol, la prostitución, el engaño como estrategia, la mentira, las prácticas del ocultismo te harán triunfar, o tu propia capacidad te conducirá al éxito. Te ha dicho que la fama y el éxito sin mí te harán feliz. ¡Lo que él te ofrece te destruirá! Te ha dicho que yo no existo y que puedes vivir bien y ser feliz separado de mi. También te ha dicho que todo acaba con la muerte. La muerte no es el fin. Es la entrada a una nueva dimensión: infierno o paraíso .(Juan 10:10)

¡No deseo condenarte, ¡Te amo, no importa tu condición! ¡No importan tus debilidades! ¡No importa tu aspecto físico! A mis ojos eres precioso/sa. Yo te cree perfecto/a. Por amor a ti, envié a mi Hijo Jesús, para enseñarte que hay un reino espiritual; que hay principios que conducen al éxito y que también hay un enemigo espiritual que es el autor del fracaso del hombre: el diablo y el pecado .(Juan 3:17)

¡Hay una dimensión espiritual, que solo se conoce a través del espíritu! ¡Los ojos naturales no la pueden ver! Los que tienen mi espíritu, si . (Efesios 6:12; Juan 3:12)

¡El diablo te ha separado de mí! El afán y las preocupaciones por las cosas materiales te han hecho olvidar que todo es transitorio y que la vida se nos escapa de las manos y luego no hay retorno. (Romanos 3:23-25)

El pecado de Adán y Eva, trajo muerte espiritual. El sacrificio de Jesucristo , mi Hijo, en la Cruz del Calvario, le da al hombre la oportunidad de recuperar lo que ellos perdieron: el poder para derrotar a Satanás .

¡Hay una lucha espiritual que trabaja contra ti para derrotarte, para destruirte e impedir que alcances el propósito de Dios para tu vida. La sabiduría humana no te da poder para vencer en esta lucha. Necesitas utilizar las armas espirituales. Yo envié a Jesús a revelar los misterios del reino.

¡Tu tienes un solo enemigo!¡ Satanás!, que trata de impedir que alcances el destino que Dios ha planeado para ti.

¡Tu decides! ¡Un nuevo comienzo con Jesucristo! ¡ O una vida de derrota , fracaso, enfermedad, frustración, amargura, ignorando la actividad satánica!

¡Los valientes arrebatan el reino de los cielos!¡Tienes una herencia de bendición que debes arrebatársela al diablo.

¡Eres heredero con Cristo!¡Arrebata tu herencia! ¡Levántate y resplandece!

No dudes de mi amor, los que no me conocen te han hablado mal de mi, anhelo protegerte y cuidarte , anhelo conversar contigo, escuchar tu voz cuando te diriges a mí, escuchar tu voz cuando me cantas hermosas alabanzas, anhelo consolarte cuando sufres. Todo lo que necesitas lo tienes a tu disposición ! Soy tu padre y deseo darte lo mejor aunque no lo entiendas. Quiero revelarte misterios que te harán fuerte en la adversidad. Soy tu guía, protector y maestro. Job lo comprendió, compréndelo tu también.

Espero tu retorno, ¡Vuelve a mi!. Ven y te prometo que tu vida cambiara para bien, si me dejas guiarte cada día. El camino para retornar a mi es solo Jesús. A El lo envié para revelare la verdad. El murió en la cruz por ti, para pagar tu deuda de pecados que te separa de mi y te condena. Pero El resucito y ahora esta sentado a mi derecha, intercediendo por ti. Hay una herencia preparada para ti, un reino, al que tienes acceso a través de Jesús, El es la única puerta ¡ Hay una forma de vivir diferente!

TU PADRE CELESTIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario