28 de agosto de 2018

Oración de Agradecimiento

Mi Dios te agradezco por tu amor, porque recuerdo aquellos momentos en que me sentía sola, los problemas eran muchos, sentía un vacío dentro de mi, sentía una tristeza porque no me sentía amada, pensaba que nadie podía comprenderme, no me daba cuenta que en esos momentos era en que me cargabas en tus brazos, en esos momentos me abrazabas, pero no te sentía porque me enfocaba solo en mis problemas.

Recuerdo el día en que comprendí que te necesitaba, en que tu eras el único que realmente me amaba, aun mas que mi familia, ese día decidí poner mis problemas y cargas en tus manos, pude tener tu paz, pude sentir tu amor tan puro y sincero. 



Mi Dios como podre pagarte todo lo que has hecho por mi, te agradezco mi Padre por estar conmigo en cada momento, porque en los momentos mas difíciles me mostraste tu gran amor, y aunque muchos me han abandonado tu has sido fiel.

Nunca olvidare esa etapa de mi vida, que fue necesaria para comprender lo mucho que te necesitaba, que necesitaba de ti para ser feliz, aunque aun tenga pruebas, tu me has dado paz en medio de las adversidades.

Es por ti que conozco el verdadero amor, conocí la verdad que me ha hecho libre, me has salvado de mis pecados, has cambiado mis tristezas por alegrías. Ahora entiendo que era necesario pasar por eso, para madurar, pero sobre todo para conocerte, para aceptar en mi vida a mi Amado Jesucristo, quien dio su vida por amor a mi y a la humanidad.

Te entrego mi vida, no quiero apartarme de Ti, pues se que eres todo lo que mi vida necesita, amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario