15 de agosto de 2018

Mi vida es para honrarte a Ti Señor

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, no para pedirte algo, sino para agradecer que eres un Dios bueno y bondadoso. Me regalas la vida, me das talentos y virtudes y día tras día llenas mi vida de hermosas bendiciones.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos y mis compañeros de trabajo, gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes y me has dado todo lo que he necesitado, gracias por despojar de mi vida la desesperanza y las tristezas, sanandome desde lo más profundo de mi alma.




Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil para Ti y a tu obra. Te agradezco por haberme salvado y ahora vivas en mi corazón.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permíteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, quiero vivir tu Palabra, ayúdame hacer tu voluntad, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario