15 de agosto de 2018

Gracias Señor por el sol que brilla

Amado Dios, te doy las gracias por darme la vida, la salvación y perdón de mis pecados, sin ti mi vida estaría perdida, pero ahora tengo la dicha de ser hija tuya.

Gracias Señor por el sol que brilla, por mi hogar, por mi hermosa familia y por cada una de las hermosas bendiciones con las que Tú colmas nuestra vida; qué hermoso es vivir en la paz y la certeza que solo da tu compañía.



Padre celestial, hoy pongo este nuevo día en tus manos, que sea tu voluntad y mi vida sea agradable a ti, que todo lo que haga lo pueda realizar con amor y paciencia, dando testimonio que tu habitas en mi corazón.

Por favor guía cada uno de mis pasos, llena de valor mi espíritu, aclara mis dudas y permite que tu presencia brille con fuerza en mi vida, como una luz hermosa que nunca se apaga.

Dame claridad para poder tomar buenas decisiones, intuición para elegir al buen amigo y sabiduría para vivir conforme a tu voluntad.

Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, líbranos de todo peligro, abríganos en tu manto protector y no permitas que nos veamos afectados por palabras malvadas, envidia que daña o enemigo que asecha.

Por favor cambia nuestras amarguras y dificultades por dicha y oportunidad y si por algún motivo nos sintiésemos decaer, recuérdanos que es en Ti donde podremos encontrar la fe y la fuerza necesaria para seguir avanzando por el camino del bien y la verdad, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario