19 de abril de 2019

Con solo usar esta receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches y no más dolor en la espalda

La inflamación en el cuerpo y articulaciones, suelen ser producto de algunos factores como la mala alimentación, falta de nutrientes y algún sobreesfuerzo. Este tipo de malestares lo padecen especialmente los que hacen deportes, aunque se vuelve común en cualquier persona a medida que pasa el tiempo.



Estos factores demuestran que los cartílagos están desgastándose, de manera que el roce entre los huesos se hace frecuente y puede terminar por ocasionar parálisis. Esto depende de la intensidad en que se presente esta enfermedad, puede ser leve o crónica, sin embargo el dolor es igualmente desagradable.

Por lo general se trata con antiinflamatorios y analgésicos, pero no siempre son realmente efectivos. La mejor manera de atacar esta enfermedad a raíz, sin efectos secundarios, es recurrir a los remedios de origen natural.

Por fortuna, estos abundan lo que necesitamos es encontrar el más adecuado para nuestra condición. Quizás no sabías que la corteza de limón es muy útil, incluso más que el cítrico mismo. Es el principal ingrediente del tratamiento que te queremos presentar, aprende a prepararlo y alivia tu malestar en un instante.





Prepara este remedio y alivia las molestas inflamaciones articulares que dañan tu dia. 


Además de la cáscara de limón, necesitas un poco de aceite de oliva, otro de los ingredientes altamente conocidos por sus eficientes aplicaciones. Ese tratamiento es de uso externo y trabaja sobre el malestar articular directamente con ayuda de sus nutrientes.

El aceite de oliva es rico en antioxidantes y ácidos omega 3 que reparan tejidos inflamados al tiempo de promover la circulación sanguínea en la zona afectada. La cáscara de limón por su parte, contiene citronela y felandreno, compuestos que relajan los músculos y reducen los dolores, ayudan a mejorar la movilidad de la articulación.

Usarlos en conjunto, mejora las funciones celulares y optimizan el transporte de nutrientes. Todo este proceso ayuda a beneficiar el organismo, estimula el sistema linfático y depura las toxinas que puedan estar empeorando tu condición.



Para utilizarlo, masajea el área con un poco de aceite de oliva y encima frota la cáscara de limón, mantenlo un par de horas sostenido con una gasa limpia. Es tan simple, que puedes empezarlo hoy mismo.

Síguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas 


VIDEO RECOMENDADO 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario