18 de abril de 2019

Hongos en las uñas: elimínalos con orégano, aprender paso a paso cómo usarlo.

Los hongos de las uñas y la salud en nuestras manos y pies parece algo innecesario de considerar, sin embargo esta clase de malestares pueden afectarnos mucho más de lo que creemos.



Nuestros pies son bastante propensos a la formación de infecciones producto de la humedad y oscuridad que los envuelve por el uso del calzado frecuente.

Del mismo modo, los exponemos a una serie de bacterias y suciedad cuando andamos descalzos o con un calzado abierto como sandalias.

Científicamente se le denomina onicomicosis a esta clase de infecciones de las uñas, producto de una exposición prolongada al ambiente donde estos cultivos se llegan a desarrollar.




Y pueden causar dolores o malestares bastante desagradables, en ocasiones la infección termina por perjudicar aún más la salud y calidad de vida de una persona.

Además de los problemas que implica para la salud, en casi todo el mundo resulta un inconveniente estético bastante negativo lucir las uñas descuidadas. Así que no necesitas preocuparte más, tenemos el producto natural adecuado para ti.

Cura en casa las infecciones de las uñas con un sencillo remedio natural.
Quienes han corrido con el infortunio de padecer este inconveniente, saben que en algunas ocasiones puede resultar bastante complejo deshacerse de las infecciones de las uñas, de manera que recurren a las aplicaciones de ciertos tratamientos que ayuden a lograrlo.

Por lo general, la micosis en las uñas son ocasionadas en las duchas, baños, vestuarios, piscinas públicas y cualquier ambiente que acumule humedad suficiente. Es importante no transitar estos sitios descalzos con mucha frecuencia.

También se dificulta relativamente el tratamiento debido a la ubicación de los pies, los cuales, al no estar muy vascularizados, no reciben suficiente circulación de nutrientes, anticuerpos y células de defensa. Todos estos factores se complementan para esta clase de infecciones.

El aceite de orégano ha venido sirviendo como uno de los tratamientos más eficaces para la micosis y otra clase de infecciones sobre la piel. Deriva del orégano y básicamente es la versión concentrada de las propiedades que posee dicha planta.



Sin embargo, es importante recordar que puede producir efectos irritantes y jamás debe colocarse directamente en la piel, esta es bastante sensible ante sus efectos.

Si deseas usarlo como tratamiento, debes diluir 3 gotas de aceite esencial de orégano en una cucharadita de aceite de oliva, luego procede a aplicar en la zona de la infección y mantenlo expuesto, sin tocar el piso durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Síguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas 


VIDEO RECOMENDADO 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario