18 de abril de 2019

Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir de infecciones.

Tomar té de perejil es un excelente remedio casero para poner fin a la infección del tracto urinario. El perejil tiene propiedades diuréticas naturales que ayudan a eliminar cualquier organismo infeccioso de la vejiga, además de ayudar a combatir los cólicos menstruales, ya que es una hierba aromática rica en hierro. La infección urinaria tiene varias causas que pueden ser alteraciones hormonales, predisposición genética, poca ingesta de agua e higiene íntima inadecuada, como la limpieza de la espalda al frente, por ejemplo.



Sus síntomas incluyen ardor y dolor al originar y generalmente cesa con medidas simples, que incluyen beber mucha agua o apostar por frutas y hierbas con propiedades diuréticas y antimicrobianas.


1. Té de Perejil

Ingredientes:


  • 20 gramos de perejil fresco picado.
  • 2,5 litros de agua.


Modo de preparación:

Coloque los dos ingredientes en una olla y hierva durante 5 minutos. A continuación, se debe apagar el fuego, cubrir la olla y deja enfriar. Entonces debes ser colado y almacenado. Este té de perejil se debe usar como sustituto del agua durante este día y se debe beber, al menos, 3 en 3 horas.

Este té tiene un sabor agradable y no es necesario agregar azúcar y es importante consumir este remedio casero el mismo día de su preparación, para que no pierda sus propiedades medicinales.


2.  Té de Perejil con barba de maíz

Ingredientes:


  • 1 cucharada de perejil fresco picado.
  • 1 cucharada de cáscaras de maíz.
  • 1 litro de agua.


Modo de preparación:

Solo coloque los ingredientes en una olla y deje hervir por unos minutos. Colar a la vez que caliente y beber durante todo el día, sin endulzar.


3. Té de Perejil con Chancapiedra

Ingredientes:


  • 2 cucharadas de perejil fresco picado.
  • 1 cucharada de chancapiedra.
  • 1 litro de agua.


Modo de preparación:

Solo coloque los ingredientes en una olla y deje hervir por unos minutos. Colar a la vez que caliente y beber durante todo el día, sin endulzar.





Cómo usar el perejil en las recetas.


Además de tomar té de perejil para complementar el tratamiento contra la infección urinaria, la persona puede incluso aumentar el consumo de esa hierba, ya que es una hierba aromática fácil de agregar en cualquier receta, y algunas formas de usarla son:

En las ensaladas, acompañadas de lechuga, albahaca y tomate; En la carne, agregándola al final, cuando la carne esté prácticamente lista; En salsas preparadas con crema de leche; En los zumos de cítricos se baten en la licuadora. Las buenas opciones son el jugo de piña con perejil y el jugo de naranja con perejil.



En el tratamiento contra la infección del tracto urinario, el secreto es aumentar el consumo de agua que se ingiere a lo largo del día, ya que mientras más líquidos ingiere la persona, más rápido desaparecen los síntomas, por lo que beber té es una excelente forma natural de tratamiento.


Siguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas

VÍDEO RECOMENDADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario