1 de mayo de 2019

La vaselina con el limón sirve para transformar tu cara en muñeca de porcelana.

La vaselina ha sido muy usa para la piel desde tiempo antiguos, pero si la combinas con el limón logras un producto sensacional para la piel. Elimina imperfecciones y rejuvenece la piel en tiempo record.

Con esta mascarilla vas a lograr eliminar la piel muerta, los puntos negros, las manchas y las arrugas, tendrás un cutis de porcelana. Aprende a preparar esta mascarilla en un dos por tres.



Mascarilla a base de vaselina

Con el pasar de los años la piel va perdiendo la elasticidad debido a que no el organismo ya no produce algunos nutrientes como el colágeno, por lo que es necesario ingerir suplementos vitamínicos como la vitamina E, el selenio y el colágeno. Pero además debes aplicar cremas en tu piel para tratarla desde el exterior.

Aquí te traemos el tratamiento facial casero más efectivo para rejuvenecer la piel de tu rostro, recupera la lozanía y elasticidad de tu piel aplicando esta mascarilla por 7 noches.

Ingredientes: 


  • 1 cucharada de vaselina
  • 1 cucharada de jugo de limón



Preparación y aplicación:

Solo debes mezcla la vaselina con el jugo de limón y formar una pasta homogénea. Luego aplícala en tu rostro y déjalo actuar toda la noche para que absorba los nutrientes de esta mascarilla. Repite este procedimiento por 7 noches seguidas para tener mejores resultados.

Los tratamientos caseros suelen ser más efectivo y menos dañinos para la piel que los productos cosméticos de mercado, por lo que te recomendamos esta mascarilla con los ojos cerrados. Anímate a probarla y lucir una piel más joven, es momento de consentirte.

Cuidados para el uso de la vaselina con limón

La siguiente es una lista de precauciones que debes tomar en cuenta antes de usar esta crema. Se recomienda que ante cualquier duda consultes la opinión de un médico.


  • Evita usar limón sobre la piel si tienes lesiones o heridas abiertas.
  • La vaselina puede causar irritación o acné en el rostro, por lo que no se recomienda su utilización sobre la cara. Si observas alguno de estos síntomas suspenda de inmediato el tratamiento.
  • El limón puede ocasionar manchas cuando la piel se expone al sol. Evita cualquier contacto con la luz solar mientras tengas limón sobre la piel.
  • Bajo los efectos de los rayos UV, la vaselina aumenta la sensibilidad de la piel y puede ocasionar quemaduras de sol. Evita la exposición al sol si tienes vaselina sobre la piel.
  • Antes de usar la crema de vaselina con limón, asegúrate de no padecer alguna afección de la piel. Si sufres eccema, una enfermedad caracterizada por la aparición de vesículas rojizas que producen costras y descamación, no uses esta crema.


Consejos para el cuidado de la piel

A continuación algunos consejos que te permitirán mantener la salud de la piel y evitar la aparición o agrandamiento de las manchas.


  • Bebe agua en abundancia, esto mantendrá la elasticidad natural de la piel.
  • Evita la exposición prolongada al sol. No solo seca la piel y puede quemarla, también origina daños celulares que pueden causar enfermedades como el cáncer.
  • Usa protector solar y renuévalo las veces que sean necesarias. Sobre todo en el rostro y otras zonas que pudieran haber sido afectadas por el sol.
  • Exfolia tu piel durante el baño. Usa productos naturales y cuida de no secar con fuerza las zonas manchadas. Podrías agravar la diferencia de tono.
  • No uses productos de aseo personal que contengan alcohol. Pueden causar deshidratación y agrietar la piel.
  • Evita apoyar con fuerza codos, rodillas o cualquier otra zona oscurecida de la piel. La presión puede ser perjudicial para la apariencia del tejido.
Síguenos en nuestro canal de Youtube Un Millón De Ideas


VIDEO RECOMENDADO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario