19 de abril de 2021

No tengas miedo de perder sólo así aprenderás a ganar, y sabrás que Dios no te a dejado

Cuántas veces nos hemos sentido derrotados y sin ganas de continuar, cuántas veces nos hemos dado por vencidos  y pensando que todos los exitosos nunca la tuvieron tan difícil como nosotros.y nos preguntamos   Donde  está   Dios..

  • Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.
  • No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Pues no, el fracaso es parte del éxito, el caerse es parte de subir y las derrotas son parte de las victorias.

Te compartimos esta reflexión con mucho amor.

**
El miedo es una piedra en nuestro camino y muchas de las veces necesitamos dejar de temerle a lo desconocido para comenzar a vivir, para comprender lo que vale la pena allá afuera que nos está esperando y que por no obtenerlo no hemos descubierto que existe algo que nos ha estado esperando durante todo este tiempo en el que nos ocultamos detrás de todos nuestros temores.

Los miedos no hacen más débiles y no nos permiten ver las cosas a. Nuestro alrededor que siempre ha valido la pena, cosas que han estado ahí ara nosotros pero que no nos hemos atrevido a tomar con nuestras manos porque no hemos tenido el valor.

Podemos tomar todo ese valor con la inspiración de todos los que están a nuestro alrededor apoyándonos y que sabemos que estarán ahí en las buenas y también en las malas.

Tenemos que dejar ir todos esos pensamientos obscuros que nos llenan la cabeza de mentiras y cosas absurdas que nos impiden seguir adelante, que no nos dejan ver todas las cosas que valen la pena y que han estado siempre frente a nosotros pero que no les hemos dado la importancia que realmente merecen.

No tengas miedo de fracaso, de perderlo todo, porque el perder es una buena manera de aprender a ganar, ganar en cualquiera de nuestras metas.

El no tener miedo, es comenzar a luchar por nuestros sueños, de descubrir cosas desconocidas que nos pueden llevar al éxito, conocer nuevas personas pero sobre todo conocer y tocar nuevas experiencias que pueden cambiar el resto de nuestras vidas.

Abre tus ojos porque es momento de que te des cuenta de que hay algo más esperándote allá afuera, que te hará más fuerte y confiado para seguir adelante y conseguir todas esas cosas que siempre has espero.

El perder el miedo al fracaso logrará que intentes cosas que nunca pensaste intentar y que si fracasas volverás a comenzar tomando valor de seguir adelante sin miedo de volver a perder; no importa cuantas veces sean las que pierdas porque en cada una de ellas tomarás la experiencias que necesitas para volver a intentarlo pero esta vez obtener éxito y no volver a fracasar.

El fracaso es una manera de aprender y darte cuenta que las cosas que valen la pena se tiene que luchar para obtenerlas, que no puedes solo estirar tus brazos, abrir tus manos y obtener las cosas sin antes haber luchado.

En cada pelea, en cada fracaso aprenderás a no volver a cometer tus mismos errores y de esta manera podrás convertirte en una mejor perdona todos los días.

Sigue este consejo y observa todo lo que quieres, toma lo que necesites para come zar tu camino y lucha por obtenerlo sin pensar en el fracaso pero tampoco en el éxito.

Tienes que comprender que no todo podremos obtener en esta vida, pero que eso tiene que verse, pues si te esfuerzas y pones todo de tu parte podrás lograrlo a pesar de lo que se diga allá afuera. No tengas miedo a perder y abre tus brazos a las experiencias.

**

No hay comentarios.:

Publicar un comentario