15 de agosto de 2018

Llegado la noche

Mi Dios Santo, ha llegado la noche y antes de dormir te agradezco por las bondades que has tenido hoy conmigo, por tu mucho amor y misericordia, por darme la vida y la salud, me has permitido llegar al final de este día, y se que si no fuera por tu gracia y tu amor yo no estuviera aun aquí, pero tu amor es grande para conmigo.

Te doy gracias por estar conmigo, por darme la alegría y ser mi consuelo en los días difíciles, por ser mi compañía las 24 horas del día, has guardado mi salida y mi entrada y no te has apartado de mi, y te agradezco porque aun con mis fallas tu permaneces fiel.

Gracias por la vida y la salud de mi familia y mis amigos, porque también los has guardado de todo mal, y has tenido mucha paciencia con nosotros.

Te pido por las personas que no tienen donde dormir, seas Tu su abrigo, por los niños desamparados, no los abandones y cuídalos de todo mal, no permitas que algo los dañe, aleja las personas malas de sus vidas, no sea la juventud envuelta en los vicios, aleja al enemigo de sus vidas, y ellos puedan conocer tu gran amor, se den cuenta que tienen un Padre Celestial que ha estado con ellos en cada momento.

Te pido que el día de mañana yo pueda servirte con mas devoción y entregarte mi vida entera, perdona mis fallas y mis pecados, y ayúdame a ser un vaso útil en tus manos, ser como Tu quieres que sea, y sea Tu voluntad en mi vida y no la mía. Amen. 


Lectura para leer antes de dormir en: Salmos 24:1-10

El rey de gloria
Salmo de David.


1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

5 Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.

6 Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah

7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.

8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.

10 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Selah

No hay comentarios.:

Publicar un comentario